Foro Secret Paradise Mystic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff

STAFF SECRETPARDISEMYSTIC
Últimos temas
» Registro de Físicos
Reglamento Icon_minitime8/8/2017, 11:52 pm por Eiri Yuki

» Ficha Eiri Yuki
Reglamento Icon_minitime5/8/2017, 3:11 am por Enma Ai

» Reglamento
Reglamento Icon_minitime3/8/2017, 1:06 am por Eiri Yuki

» Remuneración
Reglamento Icon_minitime1/8/2017, 7:18 pm por Enma Ai

» Tramite de Compra
Reglamento Icon_minitime1/8/2017, 5:47 pm por Enma Ai

» Tramite de Arriendo
Reglamento Icon_minitime1/8/2017, 5:22 pm por Enma Ai

» Distribución Habitaciones
Reglamento Icon_minitime1/8/2017, 3:17 pm por Enma Ai

» Distribución Habitaciones
Reglamento Icon_minitime1/8/2017, 3:12 pm por Enma Ai

» Distribución Habitaciones
Reglamento Icon_minitime1/8/2017, 3:11 pm por Enma Ai

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Acceso Rapido
El Foro de los Foros
El Foro de los Foros
El Foro de los Foros
El Foro de los Foros

Reglamento

2 participantes

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Enma Ai 5/7/2016, 11:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conducta


Diversidad - Esto es un foro Rol Yaoi/Yuri/Hentai (Chico x Chico/Chica x Chica/ Chico x Chica). Si no gustan este tipo de géneros no se inscriban.

Respeto - Tratar a los demás con cordialidad. Intenta no expresarte con malas palabras, y no faltes el respeto a los demás. De esta manera damos un espacio más grato a todos sin excepción.

Incorrecto - Está prohibido las agresiones, insultos, amenazas hacia otros usuarios o los del Staff, así como el uso de lenguaje soez; Si es un abuso mayor avisen a algún Administrador.

Problemas - Si tienes algún dilema personal con otro usuario del foro, intenta resolverlo mediante otro medio. El resto de la comunidad no tiene necesidad alguna de estar en medio de tus problemas. Si el caso es grave pueden comunicarse con el Staff para que haga de mediador.

Spam & Flood - Se entiende por esto temas o posts repetidos, comentarios innecesarios, en otros idiomas o fuera de contexto. Además, no está permitida la publicidad hacia otras páginas externas al Foro (Para eso estan las afiliaciones), tanto por mensajes privados, chatbox o posts.

Ayuda - Recuerda que si tú ya has pasado todo el proceso de rol, si un usuario tiene una duda, ayúdale, no dejes que espere a un staff, si puedes apoyarle.

Cuenta


Cantidad - No hay impedimento sobre tener varias cuentas distintas, solamente se pide que se tenga en cuenta que tener varias cuentas acarrea una mayor responsabilidad en cuanto a conectividad y actividad.

Conectate - Debes conectarte frecuentemente porque si no lo haces otros pedirán por el personajes del que no estás haciendo uso; Si pasan 4 meses desde la última vez que te conectaste, tu cuenta estará habilitada a ser borrada cuando haya una eliminación de cuentas inactivas.

Postea - Debes postear frecuentemente porque si no se comenzará a pensar que tu cuenta es inactiva; Si no tiene mensajes nuevos durante 1 meses, su cuenta se le pondrá como inactiva. Optando a que el Pj del que está haciendo uso sea libre a ser usado por otros.

Avisar - En Ausencias los usuarios deben postear si van a estar ocupados o de vacaciones por un tiempo prolongado. De esa forma, sus cuentas están protegidas y no serán borradas. Lo mismo si vas a dejar el foro o quieres borrar tu cuenta por alguna razón, informar al Staff la razón con su respectiva explicación y estos se harán cargo de eliminarla.

Identidad - Recuerda siempre personificar a tu personaje, asi q asegurate de elegir uno que encaje con tu personalidad asi es mas comodo para ti y para los demás al interactuar contigo.

Nombre - El nombre que vayas a usar debe ser el del personaje que estés utilizando, en el caso que sea un personaje Original puedes inventarlo tu, pero no debe tener símbolos y evitar usar números.

Avatar - La imagen debe ser del personaje cuyo físico ocupas en tu ficha. Además, su tamaño no puede superar los 200 x 350 pixeles.

Firma - Sólo puede haber una imagen de firma visible que debe ser de 400 x 200 pixeles. Se pueden tener más de una pero deben estar dentro Spoilers.

Imágenes adicionales - Además de la firma, puedes tener también un Stamp y  Banners pero sin excederse en la cantidad de espacio q vayan a ocupar. (Esto incluye a los varios premios que el Staff pueda otorgar por eventos, concursos o demás)

Contenido obligatorio - Este va en la zona de las firmas y demases. Tener una aclaración de como diferencias en rol el Hablo-Pienso-Actuo, cada uno con un color o fuente diferentes. Además, es vital tener un link hacia tu ficha, para que tus compañeros de rol y otros miembros de la comunidad puedan acceder fácilmente al perfil de tu personaje.

Pronogragia & Gore - La pornografia de cualquier tipo y el gore están semi-prohibidos, por cuestiones de sensibilidad, no se permiten imagenes, avatares, firmas o lo que fuese que contenga cualquiera de los temas mencionados. Hay una excepción donde los puedes utilizar en imágenes o firmas mientras se avise en el título del Spoilers.

Fichas


Gemelos & Mellizos - Si has decidido crear gemelos u mellizos recuerda que cada uno requiere cubrir todos los rubros en la ficha. Si vas a ocupar solo uno de los 2 el otro quedará libre a ser usado por otro Usser.

Tiempo - Al registrarte tienes un lapso de 4 días para realizar tu ficha y una vez comenzada tienes un máximo de 7 días para terminarla. Si incumples el plazo, perderás el derecho a conectarte al chatbox y participar en cualquier actividad, concurso, etc; Además de tu ficha ser borrada.

Plantillas - Puedes usar una plantilla pero recuerda que deben tener la información que pide la ficha oficial.

Físico ocupado - Revisa el registro de fisicos ocupados para saber si el físico que quieres usar esta libre o alguien más ya lo ocupa. A menos que se trate de gemelos, mellizos; Si el Usser esta ocupando solo a uno de ellos el otro se encuentra libre para ser usado.

Ficha rechazada -  Notificar cuando hayas modificado tu ficha si fue denegada inicialmente. Tras modificarla coloca la palabra MODIFICADA en el título del tema de tu ficha para que el Staff sepa que tiene que volver a comprobar.

Registro - Cuando tengas la ficha aceptada, recuerda registrar el uso de tu físico en el Registro de Físicos para así evitar que otro usuario utilice el mismo fisico que tu.

Listo? - No pueden rolear sin ficha ACEPTADA,registro POST y este tema leído,entendido y FIRMADO.

Rol


Responsable - Es decir que no pueden decir que quieren participar, pidiendo un personaje y luego desaparecerse; Sean considerados, ya que sino los demás usuarios no podrán seguir roleando. Si al cabo de 1 mes dicho usuario de tal personaje no aparece, se le avisará y tras el paso de una semana su cuenta será borrada tras haber esperado su aviso a dicho mensaje, si te ausentas o vas, Avisa!

Juego de Rol - Es donde podrás vivir una vida alterna a la tuya, crear tu propia historia al tiempo que interactúas con el desarrollo de las historias de otros. Cada quien es el protagonista de su propia historia, y un transeúnte en las historias de los demás.

Actividad - Activo, se considera a un físico si tiene más de 2 roles activos al mes y a firmado el censo correspondiente. Semi-activo, se considera a un personaje con 1 rol activo al mes. Inactivo, se considera si no tiene rol durante uno a dos meses.

Censo - Cada censo es obligatorio y marca la actividad de un usuario. Si eres activo u semi-activo y no lo has firmado se te considerará inactivo por lo que perderás el registro de tu físico.

Violación - Está prohibido violar a algún pj sin consentimiento de él usser que lo maneja, en caso de estar en contra no se dará por violación, se ignorará todo lo ocurrido y será advertido por la administración.

Fuerza - Los poderes y habilidades especiales son las que tiene tu personaje en su respectiva historia, pero no pueden hacer abuso de ellos contra los que vienen de otras dimensiones más normales. (Este universo mantiene un equilibrio en la fuerza de todos los habitantes)

Saber & Ganar - No puedes saber más de lo que tu personaje sabe y de los que el otro Usser te permite; Ademas no puedes ser invencible, intocable y nunca fallar, puede ser molesto, así que aprende a perder.

TU Personaje - En el rol si se maneja a un personaje, está prohibido manejar las reacciones  o acciones del otro, me refiero a que si estás manejando a tu personaje no puedes manipular uno que esté usando otro usuario, para eso está el otro para manejarlo.  Está permitido si tu compañero de rol no tiene inconveniente.

Roles - Para evitar llenarse de roles que quizá no puedas responder a tiempo, solo podrás mantener hasta 4 roles activos al mismo tiempo.

Mínimo de líneas - Escribe al menos 7 líneas por post. Escribir menos de eso por lo general implica que no has desarrollado tu situación ni las acciones de tu personaje lo suficiente.

Multi-post - No está permitido el DOBLE POST o FLOOD. Si desean poner algo utilicen el botón de EDITAR! Solo se permite el DOBLE POST a administradores y moderadores si lo creen necesario (Avisar de algo)

Imágenes - Puedes usarlas en el rol pero deben permanecer ocultas dentro de un Spoilers; De esta forma sólo serán visibles siempre y cuando se quiera, ayudando a que no tenga problemas al cargar ni ocupe mucho espacio.

Escritura - Escribe lo mejor posible, sin emoticonos y trata de cuidar tu ortografía, puedes usar el corrector de word para escribir tus posts y después subirlos. El mínimo son 7 renglones en los posts.

Rol +18 - Si harás un Rol subido de tono debe llevar en el Título del tema un [+18], o cuando adquiera matices subida de tonos en el transcurso poner el [+18].

Título - Cuando crees un tema de rol, asegurate de poner en el título si es un tema de rol Libre (Cualquiera puede entrar) o Privado (Rol cerrado únicamente a el o los usuarios enlistados en dicho título; si alguien mas invade el tema sin permiso debe ser reportado al Staff de inmediato)

OffRol - Si quieres dejar un mensaje de usuario a usuario en el post, colócalo al principio o al final del tema, usando Spoiler para ocultar el mensaje, y ponle OffRol de título.

Tema Cerrado - Una vez tu personaje se haya retirado del lugar donde ha ocurrido el rol, espera un mínimo de 2 días a que la otra persona conteste. Tras eso, podrás pedir el cierre del tema en el lugar correspondiente.

Respuesta - Debes responder tus Rol con constancia. Si un tema llega a estar sin respuesta 2 meses será cerrado al considerarse abandonado.

Personalidad - Se fiel a tu descripción psicológica cuando rolees, recuerda comportarte de la misma forma que has descrito en tu ficha. Si el personaje tenga como característica ser soez, se permite pero sin pasarse de la raya; En el caso de que haya un disgusto en esto se le pedirá abstenerse, caso contrario el Staff tomará las medidas respectivas

Rol Múltiple - Cuando el rol tenga a 3 o más integrantes, podrán decidir ustedes el orden de cada ronda, pudiendo alternar en cada ronda sin problema alguno siendo libre el momento en que postear pero sin doble post.

Cambiar Tipo de Rol - Si quieres entrar a un rol privado, solo pregunta y podrás ser integrado, siempre y cuando todos sus integrantes no tengan problema alguno en agregarte, y actualizan el título del tema, de esta forma los privado pueden a cambiar a libre, y en todos los casos igual.

Búsqueda - Usa la sección de búsquedas de rol si no consigues compañero y generalmente se consiguen compañeros de rol con bastante rapidez.

ChatBox


Rol - Si tendrás un Rol no debe superar las 4 líneas.

Denunciar - Toma capturas de pantalla si alguien rompe las reglas, informa de inmediato al Staff, aportando las pruebas correspondientes.

Sinceros - Si alguien realiza una actividad que te incomoda dilo en el momento, es mejor hablar que callar las cosas.

Flood - Intenta escribir en un solo bloque, sin dar enter con frecuencia, recuerda que hay gente leyendo y escribiendo, podrías dejar mucho spam que no se entendería y molestaria a los demás.

Usuario & Personaje - Aun cuando ya no es común usar “U” todavía podemos diferencias con corchetes o paréntesis. Si no lo haces, asegúrate de informar cuando haya un cambio para que no haya conflictos.

Reglamento - Cualquier falta que sea realizada en el Chat será sancionada conforme este reglamento y conforme el del foro en general.

Historia - Recuerda que todo aquello que rolees dentro de Chat no afectará en absoluto a los roles dentro del foro.

Rol +18 - Para rolear este tipo de cosas existe el foro en sí. Respeta a los demás y cuida este punto. Pero si deseas hacer uno en el Chat debe ser dentro de un Spoilers, al igual que para las imágenes subidas de tono.

Staff -  No abuses del Staff, pregunta solamente aquellas cosas que puedan ser respondidas brevemente. De otra forma, utiliza los mensajes privados. Lo mismo va para las sugerencias, hazlas en el subforo correspondiente, así el Staff las pondrá en consideración.


Última edición por AdminAlis el 3/8/2017, 6:27 pm, editado 4 veces (Razón : Leer & Firmar Obligatorio!)
Enma Ai
Enma Ai
Admin

Femenino
Mensajes : 27
Yen $ : 285672

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje por Eiri Yuki 3/8/2017, 1:06 am

Leído, Comprendido y Firmado.
Eiri Yuki
Eiri Yuki

Masculino
Mensajes : 3
Yen $ : 242090

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.